Saludo del Presidente

HAZTE SOCIO

Estimados socios y amigos del Club de Tenis Torrent,

Es un honor y un privilegio dirigirme a todos como presidente de este maravilloso club, especialmente en un momento tan especial: el año de nuestro 50º aniversario, que celebraremos en 2024.

Personalmente, este club ha sido parte importante de mi vida desde mi infancia, un lugar donde forjé amistades eternas, conocí a la persona que se convertiría en mi esposa y donde sigo experimentando en la actualidad algunos de los momentos más memorables de mi vida.

Es por ello que mi compromiso y visión para el futuro de nuestro club están arraigados tanto en los recuerdos y las experiencias que compartimos aquí como hijo de socio desde los años 80, como en mis últimos 15 años como socio familiar, descubriendo nuevas amistades y pasiones deportivas.

Mi deseo más profundo es que nuestras futuras generaciones, nuestros hijos, nuestros nietos, puedan disfrutar del club tanto como lo hemos hecho nosotros. Y por supuesto corresponder con esa generación de socios que hicieron posible que los demás lo disfrutáramos en nuestra juventud.

Llegó a la presidencia del club con un proyecto muy claro y unos objetivos muy definidos, revitalizar la vida social y deportiva de nuestra querida institución, poniendo un enfoque especial en fortalecer el papel de los socios y familias de nuestro club.

Planeamos ampliar nuestras ofertas tanto en el ámbito deportivo como en el social, llevando al club al S XXI, y empoderando a nuestros socios con el protagonismo que merecen. Esto incluye expandir nuestra oferta social y deportiva para aumentar la masa de socios y enriquecer la experiencia de pertenecer al Club de Tenis Torrent.

No puedo dejar de destacar el entorno excepcional que rodea a nuestro club, situado en un espacio natural privilegiado con vistas al mar y a la montaña del Vedat. Nuestro oasis de tranquilidad, integrado en un entorno arbolado, espacioso y sereno, es un lugar que parece imposible encontrar a tan solo 10 minutos de Torrent y escasos 20 minutos de Valencia.

Nuestras instalaciones son una alegría que ofrece una amplia variedad de actividades. Además de nuestras 10 pistas de tenis, contamos con dos pistas de pádel, una piscina, un gimnasio, una zona de juegos infantiles, un club social con servicio de restauración, un paellero y una zona de merendero, y todo ello hace al club el hogar de muchas celebraciones y encuentros inolvidables.

Desde nuestro ranking interno hasta nuestras clases de pilates y yoga, nuestros Campus, el servicio de  fisioterapia y recuperación deportiva,  la retransmisión de eventos deportivos, nuestras fiestas y celebraciones, y por supuesto la vibrante escuela de tenis, estamos comprometidos a enriquecer la experiencia en el club y proporcionar oportunidades para crecer, conectarse y disfrutar de una vida plena.

Espero ansiosamente que todos se unan a mí en este emocionante viaje para darle forma al futuro del Club de Tenis Torrent. Juntos, continuaremos escribiendo nuestra historia de 50 años y más, llena de amistad, pasión por el deporte y momentos inolvidables.

¡Nos vemos en El CLUB!

Saludos cordiales,