Hazte socio

CLUB DE TENIS TORRENT

La Condición de Socio es la mejor forma de disfrutar de las ventajas del club y de sus instalaciones.

La financiación del club se basa principalmente en el pago de las cuotas periódicas que realizan los socios con carácter mensual, y que en la actualidad suponen un pago de 65 euros mensuales. Con dicho importe pueden acceder y disfrutar de todas las instalaciones del club sin restricción alguna TODOS los miembros de la unidad familiar sin limitación de número, hasta que por razón de edad los hijos deban constituirse también en socios independientes de sus padres.

La condición de socio conlleva una serie de ventajas:

• Acceso a la Piscina.
  • Acceso al Club Social.
  • Participación en las actividades culturales y deportivas organizadas por el club.

Nuevos Socios

DESCRIPCIÓN

PRECIO

ALTA

*RMI

(hasta el 01/01/2025)

CUOTA

FACILIDADES:
El alta de socio se puede pagar en dos años a 10€/mes.
El RMI se puede pagar en dos meses a 55€.

*RMI: Regulación por Mantenimiento de Instalaciones (un solo pago). Estos precios se actualizarán con el IPC anualmente.

Tarifas y modalidades de socio

TIPO

PRECIO

Socio familiar (a partir de 30 años)