Piscina

CLUB DE TENIS TORRENT

CONDICIONES DE ACCESO A LA PISCINA PRIVADA DEL CLUB PARA INVITADOS:

1. El acceso a la piscina está reservado EXCLUSIVAMENTE para los socios del club.
  2. Es obligatorio enseñar el carné de socio al socorrista al entrar en la piscina, al igual que mostrarlo cuando se le pida.
  3. Los socios pueden traer invitados mediante el uso de una invitación por persona y el pago de 3€.
  4. Si el invitado es menor de edad, también se usará una invitación por persona y el precio será de 1,50€.
  5. Cada socio tiene 12 invitaciones al año para utilizar con sus invitados.
  6. Es importante destacar que los invitados deben estar acompañados en todo momento por el socio que los ha invitado.
  7. Se aplicarán las mismas normas tanto de seguridad como de comportamiento en el club, a los socios como para los invitados, siendo los socios responsables de sus invitados.
  8. El club se reserva el derecho de limitar o modificar el acceso a la piscina por razones de seguridad, mantenimiento u otras circunstancias excepcionales tanto para socios como para NO SOCIOS.
  9. Se recomienda a todos los socios y sus invitados leer y respetar estas condiciones para garantizar un disfrute seguro y agradable de las instalaciones de la piscina.
  10. Recordamos, que un hijo de socio a partir de los 25 años ya no es socio familiar, al igual que tampoco lo son nietos, primos, sobrinos u otros familiares.

CONDICIONES DE USO DE LAS INVITACIONES DE ACCESO AL CLUB DEPORTIVO PRIVADO DEL CLUB DE TENIS TORRENT

• Cada socio del club tiene derecho a un total de 12 invitaciones al año para permitir que NO SOCIOS utilicen las instalaciones deportivas del club, incluyendo la piscina, pista de tenis y pista de pádel.
  • Para hacer uso de una invitación, el SOCIO deberá presentar una invitación a nombre del NO SOCIO y pagar el precio correspondiente establecido para la actividad a realizar
    • Los precios son los siguientes:
      • 3€ para el uso de una pista de tenis,
      • 1,50€ para el uso de una pista de pádel,
      • 3€ para acceder a la piscina un adulto y 1,50€ un menor.
  • El socio tiene la opción de adquirir invitaciones adicionales por coste de cada invitación individual de 5€.
  • El socio debe adquirir sus invitaciones previamente en la oficina del club.
  • El pago por el uso de la piscina se debe pagar al socorrista nada más acceder a esta, y para tenis y pádel mediante el procedimiento habitual de pago y reserva.
  • El propósito de estas invitaciones es permitir el acceso ocasional de invitados al club.
  • Cualquier uso indebido de las invitaciones puede resultar en sanciones disciplinarias para el socio, que pueden incluir desde amonestaciones hasta la expulsión del club. Al igual que si detecta algún socio haciendo uso de las instalaciones con un NO SOCIO sin la invitación y pago correspondiente.
  • El socio es responsable de informar a sus invitados sobre las reglas y normas del club, así como de garantizar que se comportan de acuerdo con dichas reglas durante su visita.
  • Las invitaciones son intransferibles y solo pueden ser utilizadas por el invitado designado en la invitación correspondiente y siempre en compañía del socio.
  • El club se reserva el derecho de limitar el número de invitaciones utilizadas en determinados períodos de alta demanda, sujeto a disponibilidad.
  • El club se reserva el derecho de modificar las tarifas de las invitaciones y las condiciones de uso en cualquier momento, previo aviso a los socios.
  • El uso de las invitaciones está sujeto a las políticas y regulaciones generales del club, que deben ser respetadas en todo momento.
  • El socio es responsable de cualquier daño o incidente que su invitado ocasione durante su visita al club, y se espera que asuma los costos asociados.
  • Estas condiciones de uso de las invitaciones se aplican a partir de la fecha de su publicación y están sujetas a cambios.
  • El club deportivo privado, club de Tenis Torrent, se reserva el derecho de interpretar y hacer cumplir estas condiciones según sea necesario para el buen funcionamiento de este.