Tenis

CLUB DE TENIS TORRENT

APÚNTATE A LA ESCUELA

Es la primera de las opciones que el club ofrece. Tienes a tu disposición 13 pistas de tenis y un montón de amigos con los que jugar. Muchas personas que les gustarla empezar a jugar al tenis se retraen pensando que no tendrán con quien jugar, o que no conocerán a nadie.

Primer error. El club es un punto de encuentro, y cada día acuden socios sin pareja con la que jugar una partida y siempre encuentran a alguien dispuesto a servir de contrincante. El tenis favorece este tipo de relaciones sociales: una vez has jugado con alguien ya se ha roto el hielo y a esa partida le seguirá otra y luego otra. Después quizá unas tapas y de seguro una nueva amistad.

Las pistas se alquilan por riguroso orden de llegada, y para evitar abusos o reservas que luego resulten fallidas, hasta que todos los jugadores no estén presentes, no se adjudica la pista.

Tarifas tenis

TIPO