I Falla Club de tenis Torrent/GMT. Os invitamos a participar en la primera falla del club de tenis Torrent, lo único que hay que hacer es un ninot por persona o por grupos.

La temática es la Copa Davis, por lo que si vais hacer un ninot es preferible que nos digáis antes del país que lo vais hacer para no repetir banderas.

La plantà se hará el sábado a las 12 30 horas, y la cremà será ese mismo sábado 23 a las 5:30 de la tarde. Ese mismo día habrá una chocolatà para todos los que hayan participado.

fallas19

Os esperamos!