ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2018

Apreciado socio/a:

Sirva la presente para convocarte para la celebración de la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CTT a celebrar el próximo día 16 de Diciembre de 2018, en primera convocatoria a las 10 horas; en segunda convocatoria a las 10,30 horas, y en tercera convocatoria a las 11 horas con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

1. Comunicación del calendario electoral

1.1 Asamblea extraordinaria 16 de diciembre de 2018

1.2 Exposición de convocatoria electoral y de listados de socios con derecho a voto: 17 al 26 de diciembre de 2018.

1.3 Presentación de candidaturas: del 27 al 30 de diciembre de 2018.

1.4 Estudio de la validez de las candidaturas por la Junta Electoral: 02 al 04 de enero de 2019.

1.5 Publicación de candidaturas aceptadas y rechazadas. Reclamaciones frente a las decisiones adoptadas: 05 al 06 de enero de 2019.

1.6 Resolución de la junta electoral sobre las impugnaciones y comunicación de las mimas a los interesados: 07 al 09 de enero de 2019.

1.7 Votaciones: 13 de enero de 2019 a las 12 horas en la sala de juegos del CTT.

2. Sorteo de los componentes de la Junta Electoral

3. Elección y nombramiento de los componentes de la Mesa Electoral