PLAN INVERSIONES DEL CLUB DE TENIS TORRENT 2017

Apreciado socio/a:

Sirva la presente para convocarte para la celebración de la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CTT a celebrar el próximo día 29 de enero de 2017, en primera convocatoria a las 11 horas; en segunda convocatoria a las 11,30 horas, y en tercera convocatoria a las 12 horas con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
  2. Exposición del plan de inversiones, coste de las actuaciones y fórmula de pago, mediante la suscripción de un préstamo hipotecario y la actualización de la cuota de socio en la suma de 4 euros.
  3. Votación del plan de inversiones y autorización a la Junta Directiva para la suscripción del crédito hipotecario y aumento de la cuota social en la suma de 4e/mes.
  4. Comunicación de las bajas habidas en la Junta Directiva y de las nuevas altas.
  5. Ruegos y preguntas.

Para más información descárgate el archivo sobre el plan de inversiones.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (planInversiones_ctt_2017.pdf)planInversiones_ctt_2017.pdf57 kB