MariaSandemetrio small

María Sandemetrio es la preparadora física de GMT. Metódica, perfeccionista, trabajadora y muy sería son los adjetivos que la definen. Plantea la preparación física como un medio divertido, preventivo de lesiones e individualizado dependiendo del grupo de alumnos a los que se dirija cada día.

A su vez, es la coordinadora del área de Pretenis en total sintonía con los directores de la escuela. Trabaja con el método Play and Stay e incorpora sistemas modernos de enseñanza basados en las últimas tendencias.

Ha sido jugadora de tenis y durante un periodo fue entrenada por Dani Gil. Ha competido por los diferentes clubes de la comunidad Valenciana. También estuvo compitiendo en el Reino Unido.
Colabora en la organización del Travelling Academies que se celebra en el Club de Tenis Torrent.

Ha trabajado en Santa Ana, El CT Valencia, en Camp Towanda en USA y ahora en el Club de tenis Torrent.

Titulada en:

• Entrenador de tenis nivel 1 RFET