logo ctt

Síguenos

  DanielGil small

Es Director y propietario de GMT Torrent. Jugó a tenis hasta los 19 años pero se ha centrado en la enseñanza lo cual le apasiona.

Destacando por su proximidad con los alumnos y la capacidad motivadora hacia ellos cuenta con un amplio curriculum, asistiendo a cursos para un continuo reciclaje.

Ha trabajado, estudiado o vivido en Estados Unidos, Francia, Italia y Grecia y habla 5 idiomas. Lleva desde el año 2000 dando clases de tenis, y después de estar tres años coordinando la escuela de tenis Santa Ana pasó a trabajar con Dectra en el CTT.

Actualmente es Director de Tenis de Camp Towanda (Pennsylvania, Estados Unidos) considerado como uno de los 10 mejores summer camps del mundo. Cuenta con experiencia en torneos estatales entre campamentos en USA.

Ha colaborado en el año 2018 con la Pancho Alvariño Academy. Academia de jugadores de Alta Competición dirigida por Pancho Alvariño uno de los entrenadores más respetados del mundo.
Así mismo organiza las jornadas del Travelling Academies que es un evento importado de USA.

En el año 2018 ha sido incluido entre los 80 imprescindibles del tenis español por la importante revista Industria del Tenis, junto a nombres cómo Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y muchos otros.

Dani Gil ha colaborado con la Federación de Tenis de Castilla la Mancha en los cursos de Instructor Nacional de Tenis.

También es juez arbitro nacional y ha participado como juez de línea para el ATP 500 Conde de Godó en Barcelona y el Valencia Open 500.

Sus titulaciones:

  • MASTER en Desarrollo, Innovación y Rendimiento en el tenis. Universidad Isabel II.
  • DIRECTOR DE TENIS por el Registro Profesional de Tenis
  • COACH INTERNACIONAL por el R.P.T
  • PROFESOR NACIONAL por el R.P.T
  • PROFESSIONAL 1 por la U.S.P.T.R (United States Professional Tennis Registre)
  • HEAD PROFESSIONAL (RPT Europe)
  • ENTRENADOR NACIONAL 1 R.F.E.T (Real Federación Española de Tenis)
  • JUEZ ARBITRO NACIONAL R.F.E.T
  • CURSO GLOBAL EXPERIENCE (Academia Global Tennis Team, Mallorca)

 

 

El CTT en Facebook...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.