Dani Gil

DanielGil small

Es Director y propietario de GMT Torrent. Jugó a tenis hasta los 19 años pero se ha centrado en la enseñanza lo cual le apasiona.

Destacando por su proximidad con los alumnos y la capacidad motivadora hacia ellos cuenta con un amplio curriculum, asistiendo a cursos para un continuo reciclaje.

Ha trabajado, estudiado o vivido en Estados Unidos, Francia, Italia y Grecia y habla 5 idiomas. Lleva desde el año 2000 dando clases de tenis, y después de estar tres años coordinando la escuela de tenis Santa Ana pasó a trabajar con Dectra en el CTT.

Actualmente es Director de Tenis de Camp Towanda (Pennsylvania, Estados Unidos) considerado como uno de los 10 mejores summer camps del mundo. Cuenta con experiencia en torneos estatales entre campamentos en USA.

Ha colaborado en el año 2018 con la Pancho Alvariño Academy. Academia de jugadores de Alta Competición dirigida por Pancho Alvariño uno de los entrenadores más respetados del mundo.
Así mismo organiza las jornadas del Travelling Academies que es un evento importado de USA.

En el año 2018 ha sido incluido entre los 80 imprescindibles del tenis español por la importante revista Industria del Tenis, junto a nombres cómo Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y muchos otros.

Dani Gil ha colaborado con la Federación de Tenis de Castilla la Mancha en los cursos de Instructor Nacional de Tenis.

También es juez arbitro nacional y ha participado como juez de línea para el ATP 500 Conde de Godó en Barcelona y el Valencia Open 500.

Sus titulaciones:

• MASTER en Desarrollo, Innovación y Rendimiento en el tenis. Universidad Isabel II.
  • DIRECTOR DE TENIS por el Registro Profesional de Tenis
  • COACH INTERNACIONAL por el R.P.T
  • PROFESOR NACIONAL por el R.P.T
  • PROFESSIONAL 1 por la U.S.P.T.R (United States Professional Tennis Registre)
  • HEAD PROFESSIONAL (RPT Europe)
  • ENTRENADOR NACIONAL 1 R.F.E.T (Real Federación Española de Tenis)
  • JUEZ ARBITRO NACIONAL R.F.E.T
  • CURSO GLOBAL EXPERIENCE (Academia Global Tennis Team, Mallorca)

Carlos Gerada

CarlosGerada small

Carlos realizó sus estudios como maestro de educación física en la Universidad de Valladolid y se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Valencia.

Es un preparador físico con mucha experiencia tanto en la Alta competición como en escuelas de base.

No obstante siguió formándose y tiene un máster en preparación física y rehabilitación de lesiones.

Carlos acude regularmente a simposios de todo tipo para estar al día de todas las novedades del mundo de la docencia del tenis.

Cuenta con una gran experiencia como preparador físico en las mejores academias de la Comunidad Valenciana, ha trabajado para Equelite -JC Ferrero, en Navarro-Sanchez Internacional Tennis School, en Algetenis (Algemesi), en Dectra (Peñacañada) y Academia de tenis Ferrer.

A su vez es un gran profesor de tenis y muy exigente con sus alumnos, trabajó para Dectra, fue Director de la escuela Base de la academia de Tenis Ferrer y también profesor de Alta Competición en la misma.

Carlos Colabora en la organización del Travelling Academies que se celebra en el Club de Tenis Torrent.

Sus titulaciones:

• DIPLOMATURA EN MAGISTERIO ESPECIALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA (universidad de Valladolid)
• LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE (UCV)
• MASTER en preparación física y rehabilitación de lesiones ( Universidad Isabel I)

Pepe Moret

PepeMoret small

Es el director y propietario de GMT.

Fue jugador de tenis a nivel nacional, pero donde ha destacado es como profesor de tenis, el cual es altamente reconocido en el panorama nacional.

Empezó en el año 1989 su carrera dentro del Club de Tenis Torrent, ha trabajado con prestigiosos profesionales como Juanjo Cabrera y Salvador Ros entre otros, de dónde ha adquirido grandes conocimientos a la par que desarrollaba su propio estilo.

Ha pasado por diferentes academias de la provincia de Valencia y estuvo 15 años como profesor en la FTCV.

En esta larga carrera ha formado grandes jugadores del panorama nacional. Pepe también ha trabajado con jugadores de Alta Competición en Ceteval donde coincidió con Pablo Andújar.

Colabora en la organización del Travelling Academies que se celbra en el Club de Tenis Torrent.

Su gran interés y amor por este deporte le mueve a seguir asistiendo a cursos de formación para una continua evolución. Contando con una amplia titulación acapara un extenso currículum:

-COACH INTERNATIONAL por la Nick Bollettieri Tennis Sports Academy
-DIRECTOR DE TENIS por el Registro Profesional de Tenis
-COACH INTERNACIONAL por el R.P.T
-PROFESOR NACIONAL por el R.P.T
-PROFESSIONAL por la U.S.P.T.R (United States Professional Tennis Register)
-MONITOR NACIONAL por la Escuela Nacional de Maestría de la R.F.E.T (Real Federación Española de Tenis)
-INSTRUCTOR NACIONAL por la Escuela Nacional de Maestría de la R.F.E.T.

MARIA SANDEMETRIO

MariaSandemetrio small

María Sandemetrio es la preparadora física de GMT. Metódica, perfeccionista, trabajadora y muy sería son los adjetivos que la definen. Plantea la preparación física como un medio divertido, preventivo de lesiones e individualizado dependiendo del grupo de alumnos a los que se dirija cada día.

A su vez, es la coordinadora del área de Pretenis en total sintonía con los directores de la escuela. Trabaja con el método Play and Stay e incorpora sistemas modernos de enseñanza basados en las últimas tendencias.

Ha sido jugadora de tenis y durante un periodo fue entrenada por Dani Gil. Ha competido por los diferentes clubes de la comunidad Valenciana. También estuvo compitiendo en el Reino Unido.

Ha trabajado en Santa Ana, El CT Valencia, en Camp Towanda en USA y ahora en el Club de tenis Torrent.

Titulada en:

• Entrenador de tenis nivel 1 RFET